CURSOS ROBOTINSPIRA STEAM

Aprende de: Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas.

 
Kits Educativos DIY

Conoce nuestros productos y cursos Online

Cursos 1A.jpg
¡Arma tu propio curso!
Arma tu propio curso.jpg
Cursos Mensuales STEAM
Cursos STEAM.jpg
Videojuegos Interactivos
Curso Programacion Videojuegos.jpg
Robótica Aplicada
Curso Robotica Aplicada.jpg

¡Bienvenido a RobotInspira STEAM!

Imagen8.png

Somos un espacio donde los niños exploran la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas a través de actividades prácticas divertidas y altamente educativas. Ofrecemos clases semanales, programas de enriquecimiento después de la escuela, campamentos de día libre, campamentos de una semana y cursos de verano centrados en STEAM. Los niños de 5 a 16 años descubren el poder dinámico y el potencial de las materias STEAM a través de proyectos que incluyen robótica, diseño experimental, ingeniería, codificación informática, tinkering y más.

Nuestros programas prácticos involucran a los estudiantes en todos los niveles, estimulan la creatividad, desarrollan habilidades de pensamiento crítico, fortalecen las posibilidades profesionales y son simplemente divertidos. ¡En RobotInspira STEAM, inspiráramos a los líderes, emprendedores, inventores, ingenieros e ingenieras del mañana!

¿Por qué RobotInspira STEAM?

Nuestras clases en vivo con la metodología RobotInspira STEAM en línea, rápidamente los harán crear proyectos  educativos divertidos al mismo tiempo que compartirán experiencias dentro de un grupo de compañeros con intereses y edades similares. Nuestros instructores en vivo aseguran que reciban la ayuda que necesitan exactamente en el momento adecuado.

Instructores en vivo

Icono general 2.png

Nuestro entorno en línea le permite a su hijo interactuar con el instructor tanto como lo harían en persona. Las funciones de videoconferencia y uso compartido de pantalla permiten a los maestros trabajar con los participantes en un grupo, así como individualmente.

Enfoque individualizado

Icono general 1.png

Reconocemos que cada alumno aprende mejor a su propio ritmo. Nuestros instructores makers ofrecen soporte individual y ayuda con el diseño de cada proyecto.

Icono general 4.png

Tamaños de grupos pequeños

Los grupos tienen un máximo de  6 alumnos por profesor.
Ya sea que lo llame digital, virtual, remoto, en línea, aprender desde casa o videoconferencia, ¡los participantes aprenderán juntos en pequeños grupos con maestros en vivo!

Icono general 3.jpg

Registro Flexible

Elige tu plan, puedes inscribirte por 1 mes, 2 meses o 3 meses y te puedes unir en cualquier mes del año.

Imagen6_edited.jpg

Cursos mensuales STEAM - RobotInspira 

Tu hijo aprenderá los fundamentos de STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas), mientras desarrolla habilidades sociales. Los niños crearán sus propios inventos en nuestros programas recurrentes en línea, divididos en niveles por edad. Las clases son sesiones de 90 minutos una vez a la semana (4 sesiones al mes), después de la escuela o los fines de semana.

Niveles por edad para cada etapa del desarrollo.

Niveles%20RI%20v2_edited.png
Niveles%20RI%20v2_edited.png
Niveles%20RI%20v2_edited.png

¡Inscripciones abiertas!

IDEA - RobotInspira

5 a 7 años de edad

Imagen IDEA 1.png

Desde $949 MXN/mes

CREA - RobotInspira

8 a 11 años de edad

Desde $949 MXN/mes

INVENTA - RobotInspira

12 a 16 años de edad

Inventa.jpg

Desde $949 MXN/mes

Cursos de Programación de Videojuegos Interactivos 

Con la creciente demanda de trabajadores STEAM, aprender a codificar desde una edad temprana es una forma segura de obtener una ventaja en el competitivo mundo profesional de hoy. Aprenden cómo funcionan las computadoras, ejercen la creatividad al desarrollar ideas sobre cómo se verá y se sentirá su proyecto, y desarrollan resiliencia y perseverancia cuando resuelven su código. Las clases son sesiones de 90 minutos una vez a la semana (4 sesiones al mes), después de la escuela o los fines de semana.

¡Inscripciones abiertas!

Creación de videojuegos Interactivos

8 a 9 años de edad

Desde $1,399 MXN/mes

Creación de videojuegos Interactivos

10 a 16 años de edad

Desde $1,399 MXN/mes

Cursos de Robótica Aplicada

La Robótica Educativa es una herramienta muy útil en el desarrollo de diversas habilidades en los niños para prepararles para el futuro, aprenden física, matemáticas, programación, electrónica… Materias muy relacionadas con los empleos del futuro. Además, les ayuda a plantearse distintos problemas y desarrollar la capacidad de encontrar soluciones. Para crear un robot es necesario hacerlo funcionar y no siempre es fácil, se enfrentan a diferentes decisiones que les preparan para tomar decisiones importantes. Por último, hay que valorar el hecho de que se trata de una materia muy práctica en la que el trabajo en equipo es esencial, por lo que los niños aprenden a colaborar y cooperar con el resto para alcanzar sus objetivos. 


En este curso los alumnos construirán y programaran un robot móvil con el fin de cumplir diversos objetivos utilizando diferentes sensores y actuadores para crear un robot cada vez más inteligente a su entorno. Las clases son sesiones de 90 minutos una vez a la semana (4 sesiones al mes), después de la escuela o los fines de semana.

¡Inscripciones abiertas!

Robótica Aplicada

8 a 11 años de edad

Robotica Aplicada 1.png

Desde $1,899 MXN/mes

Robótica Aplicada

12 a 16 años de edad

Robotica Aplicada 3.png

Desde $1,599 MXN/mes

 
 
 
 

Testimonios sobre cursos RobotInspira

icono 5 estrellas.png

María Esther

“Excelente clase, Mariana la disfrutó mucho. Es de personalidad introvertida pero le fascinan clases como estas”

icono 5 estrellas.png

Patricia Sánchez

“Mi hijo está fascinado con el curso, está verdaderamente feliz, dice que esto es su pasión, mil gracias por promover este tipo de cursos”

icono 5 estrellas.png

Roberto Olayo

“Muchas gracias, a María Fernanda le encantaron los cursos. Yo los quiero felicitar por la organización, el contenido, y especialmente por la manera de impartir el curso. Los niños aprenden a hacer los proyectos, pero más importante aún, aprenden paciencia, perseverancia, y a buscar soluciones. Mi más amplia felicitación.”

icono 5 estrellas.png

Susana Wendy

“¡Mil gracias por el curso! ¡Nos encantó, El profesor inmejorable! Queremos inscribirnos al siguiente”

icono 5 estrellas.png

Elizabeth Cervantes

“Mi hijo está feliz con su curso; está aprendiendo muchas cosas. Mil gracias”

Galería de proyectos de alumnos RobotInspira