¡Ahora además de armar tus propios inventos,

ya puedes armar tu propio curso!

Tu eliges el o los proyectos que quieras realizar

Tu eliges el día en el que quieres tomar la clase

Tu eliges el horario de tu clase online

Actualmente ofrecemos ocho clases individuales en línea para niños de 6 a 16 años y agregaremos nuevos proyectos continuamente. Estas clases pueden servir como una introducción perfecta a nuestras sesiones más largas o pueden agruparse para formar su propia mini curso. También son un gran complemento para nuestros estudiantes actuales que desean construir más proyectos.

Simplemente elija de nuestra tienda los proyectos que a su hijo le gustaría construir y una vez que llegue su kit de materiales, podrá elegir el horario y día de su clase en línea en vivo.

Durante la clase, un maestro altamente capacitado guiará a su hij@ en la construcción del proyecto. Nuestros maestros le darán a su hij@ las instrucciones paso a paso, despertarán su curiosidad, inspirarán su creatividad y ayudarán a solucionar cualquier problema. Cuando termine la clase, su hijo se sentirá muy feliz por haber construido su propio prototipo.

Compra 3 o más clases individuales y recibe adicionalmente un 10% de descuento con el siguiente cupón:

¿Qué incluye cada clase ?

Instructor altamente capacitado

Clase impartida por instructores calificados y capacitados para involucrar a los estudiantes en el aprendizaje activo en un entorno estimulante.

Kit de Materiales

Materiales y herramientas necesarias para la construcción de los proyectos STEAM están incluidos.

Clase Online en vivo

1 clase por proyecto de 60 minutos realizada por videoconferencia, guiada pasó a paso por un instructor en vivo.

Tamaños de grupos pequeños

Máximo 6 alumnos por grupo para asegurar un aprendizaje adaptativo individualizado.

Horas de diversión y aprendizaje con actividades exclusivas

Horas de investigación, diseño y pruebas con los niños con actividades creativas que fomentan el pensamiento STEAM, diseñadas por un equipo multidisciplinario.

¡Durante esta clase de una hora, su hij@ construirá su propio Proyecto Educativo STEAM!, Una vez que elija/compre su clase, enviaremos a su domicilio los los materiales necesarios para la sesión.

Una vez que llegue su material, podrá elegir el horario y día de su clase en línea. Las clases requieren que tenga algunos suministros básicos en casa, como silicón frio, tijeras, cinta adhesiva, marcadores y suministros para la decoración (hojas de colores, foami, stickers etc )..
 

¿Ya recibiste tu kit de materiales? Entonces, ya puedes reservar tu clase online aquí:

 

Otros Cursos