Banner 5.png

CURSOS ROBOTINSPIRA STEAM

Aprende de: Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas.

Inspirando a l@s ingenier@s del mañana

¡Bienvenido a RobotInspira STEAM!

Somos un espacio donde los niños exploran la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas a través de actividades prácticas divertidas y altamente educativas. Ofrecemos clases semanales, programas de enriquecimiento después de la escuela, campamentos de día libre, campamentos de una semana y cursos de verano centrados en STEAM. Los niños de 5 a 16 años descubren el poder dinámico y el potencial de las materias STEAM a través de proyectos que incluyen robótica, diseño experimental, ingeniería, codificación informática, tinkering y más.

Nuestros programas prácticos involucran a los estudiantes en todos los niveles, estimulan la creatividad, desarrollan habilidades de pensamiento crítico, fortalecen las posibilidades profesionales y son simplemente divertidos. ¡En RobotInspira STEAM, inspiráramos a los líderes, emprendedores, inventores, ingenieros e ingenieras del mañana!

Nuestra Misión

Inspiramos y desarrollamos el potencial de los futuros Ingenier@s, Líderes y Emprendedores, por medio de las áreas STEAM. Hacemos y enseñamos a hacer todo con pasión, honestidad e integridad.

Nuestra Visión

Ser reconocida como la escuela líder en cursos STEAM para niños en México y Latinoamérica, teniendo la confianza de nuestros niños, colegios y padres de familia.

Nuestros Valores

Pasión: Somos una organización con pasión dirigida hacia la excelencia en el desempeño de todos nuestros integrantes, que se ve reflejada en el excelente servicio que se ofrece.


Trabajo en equipo: Integramos a cada uno de los miembros de la empresa, interactuando de forma activa, responsable y armónica, para juntos alcanzar metas en común.


Honestidad: Somos transparentes con nuestros clientes, otorgamos el servicio con personal altamente capacitado y experimentado en el áreas STEAM y la enseñanza.


Respeto: Nosotros respetamos las leyes, las personas con las que trabajamos, el medio ambiente, la empresa y sus activos, y de nosotros mismos.


Responsabilidad: Nos comprometemos a entregar un servicio de calidad a todos nuestros clientes y a mantener una estabilidad y buenas condiciones de trabajo para todos los colaboradores de este gran equipo.


Confianza: Construimos credibilidad entre nosotros mismos y los demás, operando con la más alta congruencia y con el objetivo de buscar el beneficio mutuo (empresa-cliente).

¿Por qué RobotInspira STEAM?

Nuestras clases en vivo con la metodología RobotInspira STEAM en línea, rápidamente los harán crear proyectos  educativos divertidos al mismo tiempo que compartirán experiencias dentro de un grupo de compañeros con intereses y edades similares. Nuestros instructores en vivo aseguran que reciban la ayuda que necesitan exactamente en el momento adecuado.

Instructores en vivo

Nuestro entorno en línea le permite a su hijo interactuar con el instructor tanto como lo harían en persona. Las funciones de videoconferencia y uso compartido de pantalla permiten a los maestros trabajar con los participantes en un grupo, así como individualmente.

Enfoque individualizado

Reconocemos que cada alumno aprende mejor a su propio ritmo. Nuestros instructores makers ofrecen soporte individual y ayuda con el diseño de cada proyecto.

Tamaños de grupos pequeños

Los grupos tienen un máximo de  6 alumnos por profesor.
Ya sea que lo llame digital, virtual, remoto, en línea, aprender desde casa o videoconferencia, ¡los participantes aprenderán juntos en pequeños grupos con maestros en vivo!

Registro Flexible

Elige tu plan, puedes inscribirte por 1 mes, 2 meses o 3 meses y te puedes unir en cualquier mes del año.

CICLO DE APRENDIZAJE DE ROBOTINSPIRA STEAM

Por medio del uso constante de practicas STEAM y proyectos robóticos, los alumnos buscan solución a problemas de naturaleza abierta que incentiva a las niñas y niños a aplicar aquello que saben sobre ciencia, tecnología y matemáticas. Al mismo tiempo, debido a que las actividades de ingeniería están basadas en la tecnología y en los problemas del mundo real, ayuda a los niños/as a percibir las matemáticas o las ciencias como disciplinas relevantes para sus vidas.

Testimonios sobre cursos RobotInspira

María Esther

“Excelente clase, Mariana la disfrutó mucho. Es de personalidad introvertida pero le fascinan clases como estas”

Patricia Sánchez

“Mi hijo está fascinado con el curso, está verdaderamente feliz, dice que esto es su pasión, mil gracias por promover este tipo de cursos”

Roberto Olayo

“Muchas gracias, a María Fernanda le encantaron los cursos. Yo los quiero felicitar por la organización, el contenido, y especialmente por la manera de impartir el curso. Los niños aprenden a hacer los proyectos, pero más importante aún, aprenden paciencia, perseverancia, y a buscar soluciones. Mi más amplia felicitación.”

Susana Wendy

“¡Mil gracias por el curso! ¡Nos encantó, El profesor inmejorable! Queremos inscribirnos al siguiente”

Elizabeth Cervantes

“Mi hijo está feliz con su curso; está aprendiendo muchas cosas. Mil gracias”

Galería de proyectos de alumnos RobotInspira